lunes, 28 de marzo de 2011

Lunes

Comienzo de la semana y el tiempo sigue sin mejorar, pero bueno he tenido un finde bastante tranquilito y muy hogareño que a veces no viene nada mal la verdad.
Aunque no haya tenido salidas nocturnas ya que tampoco apetecía mucho, el viernes y el sábado pude salir un poco de compras, el viernes por el centro, con la grata sorpresa de que en h&m había rebajas!lo malo que la gente se volvía loca y así no hay nadie que se concentre para comprar, así que sólo me llevé una sudadera gris por 10 euros, aparte de que ya casi no quedaban tallas (mala suerte la mía)y como seguí con mono de compras me fui por Fuencarral, donde me compré unas sandalias que ya había visto y que por ese precio pues no las podía dejar allí...
El sábado visto el mal día me acerqué a primark (en qué momento...)y al ser sábado, en un centro comercial y un día gris estaba llenísimo así que sólo me llevé un bolso, y un conjunto de ropa interior.
El domingo lo pasé todo el día en casa de una amiga,viendo las típicas películas de sobremesa (incluida la segunda parte del diario de Bridget Jones...) no nos movimos para nada, pero bueno cuando me fui a casa gracias al cambio de hora aún era de día!y eso me pone de muy buen humor, los días largos siempre nos vienen bien a todos!

Image and video hosting by TinyPic
(bolso Primark, sandalias Mary Paz)

7 comentarios:

  1. muy chulas las sandalias!!!!! good choice.

    Pues sinceramente, te recomiendo q empieces a esquiar YA!!!!!! es un super planazo, deporte, naturaleza, amigos... desconectas q no veas. A mi es de las cosas q más me chiflan.

    bssssso

    ResponderEliminar
  2. Este bolso lo vi en azul marino y me encantó, aunque no piqué por que había una super cola.

    Las sandalias son preciosas.

    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus nuevas adquisiciones!!
    Quiero más domingos de sobremesa ;)

    ResponderEliminar
  4. hola!! te acabo de descubrir y me has encantado! te sigo dese ya :)

    Un beso!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar