lunes, 21 de marzo de 2011

Coco Summer

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Su nombre completo es Eliot Paulina Summer, es la principal integrante del grupo "I blame Coco" con su primer disco plublicado "The Constant"(también conocida por se la hija de Sting, pero bueno eso lo dejamos aparte)
He elegido a Coco Summer como mi segunda entrada porque llevaba un tiempo fijandome en ella, tiene un estilo que me gusta bastante quizá por la similitud que tiene con Alexa Chung asique se puede decir que lleva un rollo muy guay con sus cazadoras perfecto de cuero,oxford,camisetas..etc aunque a veces puede llevar un estilo algo demasiado drogata desaliñado que se sobrepasa.
A parte del estilo que tiene, me ha gustado bastante el disco que ha publicado,pero he de decir que la primera canción que escuché no me llamó mucho la atención las demás a base de escucharlas varias veces si que me han ido gustando bastante sobretodo Caesar, pero bueno es lo que suele pasarme siempre que al final me acaban encantando.
Las fotos son de la revista Vanidad del número de noviembre, en la que fué portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario