miércoles, 18 de mayo de 2011

Hasta que punto debes preocuparte por tus sueños?
Realmente es la manifestación de algo que deseas y lo estás reprimiendo inconscientemente?
Muchas veces me he imaginado una situación en la que me gustaría estar que la he acabado soñando..quizá sea el paso anterior a que se produzca realmente, si ha de ser así sólo espero que resulte ser lo bueno.
Image and video hosting by TinyPic

Odio que siempre me ponga a pensar en estas cosas,cuando realmente mi mente debería estar inmersa en derecho internacional,civil y penal.
A veces odio mi vida, y odio más estar haciendo algo que realmente no me llena,por eso el método más efectivo de escape es soñar, e inventar mi vida perfecta,pero sólo a veces..

2 comentarios:

  1. Nunca vi a Johnny Deep tan guapo como cuando salia con Kate!! me encantaba esa pareja y hay una foto de esa sesion en la que salen tumbados y entrelazados que es increible!! oye, deseando tenerte ya de clienta!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Si no te gusta lo que haces deberias plantearte cambiar de trabajo cielo.
    Se que parece duro pero no podemos vivir de sueños, y aunque los soñemos intensamente no significa que se vayan a cumplir.
    Ahora, claro esta que si que el que la sigue la consigue, vamos que si te lo propones lo logras, y cuanto mas lasrga es la espera mas grande es la victoria.
    Un blog genial, pasate por el mio :)

    ResponderEliminar